Publicidad

La CDMB, entre las tres mejores CAR de Colombia

La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, pasó del puesto 28 al tercero entre las 33 Corporaciones Autónomas Regionales de Colombia.

La Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB, logró por primera vez en la historia el tercer puesto entre las 33 Corporaciones Autónomas Regionales de Colombia, con el mejor Índice de Evaluación del Desempeño Institucional. Este índice se midió en 2021.

La calificación fue otorgada por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, cuyo resultado se publicó en julio de este 2022. En el informe se evidenció un crecimiento del 17,58% con respecto al 2020, que ubica a la Corporación en el rango de institución ambiental ‘sobresaliente’.

“Prometimos entregar una CDMB renovada y hoy nos enorgullece seguir mostrando grandes resultados, regresándole a la entidad su liderazgo como Autoridad Ambiental. Este es el resultado del trabajo en conjunto con el talento humano y con las alianzas estratégicas de entidades aliadas, donde hemos demostrado que la suma de esfuerzos, sí que multiplica resultados”, afirmó Juan Carlos Reyes Nova, Director General de la CDMB.

¿Qué es el Índice de Desempeño Institucional?

Es un instrumento de del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible que evalúa el desempeño de las 33 Corporaciones Autónomas Regionales Ambientales de Colombia.

La CDMB, bajo la dirección de Juan Carlos Reyes Nova, hoy trabaja en mejorar la calidad de vida de los habitantes de 13 municipios de Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad