Publicidad

Cierres viales nocturnos en las calles que rodean el Parque La Concordia

Hasta el fin de semana se llevarán a cabo los cierres en los tramos que rodean el parque, por motivo de repavimentación.

Desde la noche del jueves se están implementando cierres nocturnos sobre las vías perimetrales del parque La Concordia, por motivo de los arreglos que se le están haciendo en el entorno vial.

La Alcaldía de Bucaramanga implementará esta medida por aproximadamente tres noches, contando la noche del jueves para restaurar la capa asfáltica de los tramos viales: Calle 50 entre carreras 21 y 22, carrera 21 entre calles 49 y 50, y la carrera 22 entre calles 49 y 50.

La Dirección de Tránsito de Bucaramanga determinó que estos trabajos se realizarán en el horario nocturno entre 10:00 p. m. y 5:00 a. m., generando cierres temporales viales.

Lea también: Los gatitos de la fundación Corpoanidescol se quedaron sin comida, buscan ayuda.

Esto con el fin de garantizar el desarrollo de las acciones programadas, dentro de un horario que no afecte la movilidad y brinde seguridad a los usuarios de estas vías.

Al respecto, Iván José Vargas, secretario de Infraestructura de Bucaramanga, señaló que es importante que los ciudadanos tengan paciencia a estas reformas. “Aunque la comunidad ya disfruta de las mejoras del parque La Concordia, nos hace falta arreglar el entorno vial. Por eso vamos a trabajar en estas vías desde el jueves hasta el fin de semana. Así lograremos intervenir todo el perímetro de este parque. Les pedimos paciencia a los bumangueses en horas de la noche”.

¿Cuáles serán las reparaciones?

De acuerdo con la Alcaldía el alcance de este proyecto incluye la intervención de las cuatro vías perimetrales del parque. La calle 49 que ya fue reconstruida en adoquín para la priorización del peatón, y las carreras 21-22 y calle 50 que se repavimentarán en asfalto.

No olvide leer: Q’hubo en Mi Barrio llegó hasta La Joya en la comuna 5 de Bucaramanga

“De esta manera, se logrará una restauración integral de todo el entorno de este importante parque de la Comuna 6”, agregó la administración.

En ese sentido, con esta obra se restaurarán más de 1.908 metros cuadrados de malla vial.

Además, el mejoramiento del Parque La Concordia ya tiene un 95% de avance en la obra.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad