Publicidad

Por el ‘Paso Malo’ de la vía, habitantes y conductores protestan en Bavaria II

Por el hundimiento en la vía en el sector de Paso Malo del barrio Bavaria II, conductores y habitantes de la zona, en el norte de Bucaramanga hacen bloqueos permanentes.

El mal estado de la vía, que ya cumple varios años, convocó este lunes a una protesta general entre conductores y habitantes de la zona en el sector de Paso Malo, entre el Café Madrid y Centroabastos.

Según la comunidad, varios accidentes se producen a diario por el deterioro de la vía. Además, los conductores de tráfico pesado, quienes tiene que bajar la velocidad en este tramo, han sido víctima de los ladrones.

“Exigimos que sea arreglada esta vía en el sector de Bavaria II. El gobierno no hace nada por una carretera que es nacional y ya son más de siete años de este hundimiento. Nosotros pagamos impuesto, peajes y pasa el tiempo y continúa lo mismo”, dijo uno de los líderes de la protesta.

La comunidad manifestó que que ya pasó por todas las instancias para que las autoridades como la Gobernación de Santander y la Alcaldía de Bucaramanga intervengan este corredor, pero las respuestas aún no llegan.

Noticia en desarrollo…

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad