Publicidad

Se reabrió el Parque de Los Periodistas en el sector del barrio La Concordia

Con la presencia del alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas Rey, a las 5:30 p.m. de mañana se entregará el renovado escenario.

Con esta obra, la secretaría de Infraestructura cumple con su compromiso de redignificar el espacio público de la ‘Ciudad Bonita’. Este es un proyecto que beneficia principalmente a la Comuna 6 con un renovado espacio para el disfrute de todos.

“En Bucaramanga están pasando cosas buenas. Estamos invirtiendo la plata de los ciudadanos con transparencia, eficiencia y austeridad. Por eso iluminamos el Parque de los Periodistas para que la inseguridad deje de ser noticia”, enfatizó el mandatario de los bumangueses.

La repotenciación de este parque representó una inversión para el municipio de más de $2.617 millones. Así se logró la recuperación de más de 3.000 metros cuadrados, que se transformaron en un lugar de calidad y digno para la contemplación, el esparcimiento y el encuentro comunitario.

Este proyecto tendrá efectos luminosos que lo rodean no solo lo distinguirá por la belleza que aportan su entorno, sino por el significado que tienen para rendir tributo al periodismo.

El alcalde de Bucaramanga, Juan Carlos Cárdenas realizará este 4 de abril un recorrido por este icónico parque, ubicado en el barrio La Concordia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad