Publicidad

Sonorama Pupular Festival, un evento para las mujeres de Piedecuesta

Este sábado 5 de marzo el municipio de Piedecuesta vivirá el primer ‘Sonorama Popular Festival’, un evento dedicado a exaltar el maravilloso rol de las mujeres por medio de las voces femeninas de más de cinco artistas santandereanas.

El evento se realizará en la plazoleta cultural Jardín Plaza, ubicada en la carrera séptima, zona centro del municipio, desde las 7:00 de la noche. 

En coordinación de la corporación cultural ‘Culturama’, se quiso organizar un espacio apto para todo público, el cual pudiese evocar por medio del arte, el sentimiento y el querer hacia todas las piedecuestanas, ya que en pocos días el país celebrará el 8 de marzo, el día de la mujer. 

Las artistas 

Al son de la música popular, Jardín Plaza subirá a la tarima a siete mujeres que no solo resaltan por su belleza, sino por su talentosa voz. Entre ellas como invitada especial Andrea Villareal, más conocida como ‘La Patrona’, quien presentará en vivo su último contenido musical. 

Así mismo, en el Sonorama estarán voces como la de Amparito de América, reconocida cantante de música regional, Adriana Russo quien ha participado en diferentes realities y ha hecho musicalización para algunos productos audiovisuales.

Al show se sumarán las presentaciones de Silvia Ordúz, desde el municipio de Río Negro Giselle ‘La Rancherita’, Betzabeth Abaunza más conocida como ‘Vida, y  la cantante Sarah quien ha debutado con la fusión de géneros modernos y sonidos populares.

La entrada al ‘Sonorama Popular Festival’ es libre y gratuita, el aforo no tendrá limitaciones. Las mujeres que asistan al evento recibirán un obsequio, el cual será brindado por la organización del Festival.

En vivo estaría Andrea Villarreal más conocida como ‘La Patrona’, recordada por la telenovela pasión de gavilanes y otras producciones de televisión nacional e internacional. 

Según Saúl Mejía, promotor cultural del municipio, la plazoleta tiene cielo abierto y es espaciosa, lo cual la hace un espacio apto para recibir un gran aforo en cuanto a  público.

“Es importante recalcar que es un encuentro de voces femeninas para el día de la mujer y para enaltecer la música, el arte y esta fecha tan especial e importante para todos”, manifestó Mejía. 

Los protocolos

Las puertas estarán abiertas para todas las personas, pues se considera un evento apto para familias, parejas y amigos. Es necesario que los asistentes lleven tapabocas, cumplan con el sano distanciamiento, tengan medidas de autocuidado personal y sobre todo que presenten su carnet de vacunación para entrar al recinto.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad