Publicidad

ClobiBga retorna a servicios con sus bicicletas mecánicas, eléctricas y patinetas

Las bicicletas mecánicas se prestarán gratis. Las patinetas y bicicletas eléctricas que hacen parte de 'Clobi Electric', tendrán el mismo valor de alquiler del año pasado de $1000 por hora.

Con sus 16 estaciones y más de 350 bicicletasmecánicas, eléctricas y patinetas, desde mañana regresa ClobiBga, el Sistema de Bicicletas Públicas de Bucaramanga.
Luego de unos días de receso, este sistema, una alternativa de transporte para los ciudadanos, retorna con la prestación de su servicio en el horario habitual, de lunes a viernes de 6:00 a.m., a 6:00 p.m., y los sábados de 6:00 a.m., a 1:00 p.m.
Las 16 estaciones, ubicadas en puntos estratégicos de Bucaramanga, abrirán sus puertas para junto con los auxiliares darles la bienvenida a los más de 11.000 usuarios inscritos d la ciudad.
Para este año continúa el préstamo gratuito de las bicicletas mecánicas, mientras que las patinetas y bicicletas eléctricas que hacen parte de ‘Clobi Electric’, tendrán el mismo valor de alquiler del año pasado, es decir $1.000 por hora.
“Invitamos a nuestros Clobiusuarios a seguir cada una de nuestras rutas y portales. A quienes no se han inscrito en el Sistema para disfrutar de las bicis, los invitamos a que lo hagan para que se sumen a nuestra familia. Clobi evoluciona, traerá sorpresas y la apuesta de la Alcaldía de Bucaramanga y Metrolínea es que más ciudadanos se decidan por la movilidad sostenible”, expresó John Leandro Murillo, director de operaciones de Metrolínea y Coordinador general de Clobi Bga.

Así puede alquilar
Para hacer uso de este servicio es importante que haga un registro único en la base de datos de Clobi Bga, que podrá ser realizado en cualquiera de las estaciones o directamente en la página del sistema de bicicletas públicas, SBP, www.metrolinea.gov.co.
En el proceso de preinscripción deberá adjuntar en un solo archivo, de formato PDF, una fotografía reciente, la copia de la cédula de ciudadanía y la copia de un recibo del lugar en el que reside. Adicionalmente deberá descargar, diligenciar y firmar el contrato de usuario. El proceso tardará máximo 48 horas hábiles.

Las estaciones
Los usuarios pueden encontrar los servicios en: Parque Cristo Rey, Parque Turbay, la glorieta del Caballo de Bolívar frente a la UIS, Parque Santander, Plazoleta Luis Carlos Galán, Barrio Mutis, Calle de los Estudiantes, Parque de Los Niños, Parque San Pío, Plaza Guarín, San Francisco y Parque Girardot.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad