Publicidad

¡A estudiar gratis en Floridablanca!

Si está pensando en crear una empresa o quiere aprender sobre los procesos contables, Floridablanca le brinda la oportunidad para que se capacite en el tema empresarial.

Actualmente, la ECAM es una institución que ofrece programas de formación laboral y académica de manera presencial y virtual, para quienes quieran desarrollar capacidades en cualquier área de interés.

Elder Flórez, director de la ECAM, indicó que la organización abre cada año los cupos para que los interesados en recibir las clases se inscriban a través de los canales de atención.

Aproveche y aprenda

En esta ocasión, la escuela inició un proceso de capacitación, totalmente gratuita, para el curso ¿Cómo desarrollar empresas?, en la modalidad de auxiliar contable.

La idea es que los florideños conozcan, de primera mano, sobre el proceso y los requisitos para crear una empresa, y a su vez, tenga en cuenta ante quién se realiza la solicitud

“Buscamos que los ciudadanos puedan crear nuevos proyectos que impulsen su economía”, agregó Eder.

La inscripción es gratuita. Al final de la capacitación, se llevará a cabo una ceremonia en donde se hará la entrega de una certificación que avalúe la asistencia y su aprendizaje.

Asista al curso

El primer encuentro se realizó el fin de semana pasado en el barrio Bellavista Casa. Sin embargo, lo innovador es que cada sesión de taller llegará hasta cada barrio del municipio. De esta forma, no habrá preocupaciones por el traslado.

“En la escuela esto es una novedad, porque no se espera que las personas lleguen, nosotros vamos hasta los barrios para que se motiven”, aseguró Flórez.

La jornada es de 8:30 a 11:30 de la mañana, por lo general el día sábado. La clase se compone de una sección teórica y otra práctica.

Tenga en cuenta que la próxima capacitación se programó para el próximo 29 de enero, en el casco antiguo de Floridablanca, a la misma hora.

Si desea tener más información puede comunicarse al 6914591, o por medio de Facebook.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad