Publicidad

Extienden horario de servicio en negocios nocturnos en Floridablanca

La extensión del horario está representada en dos horas más a lo que se tenía fijada en la normativa territorial vigente.

A través de un nuevo acto administrativo, la Alcaldía de Floridablanca confirmó que los bares, tabernas y discoteca podrán funcionar desde las 2:00 p.m. hasta las 4:00 p.m. del siguiente día, tras efectuarse una modificación transitoria de los horarios de funcionamiento de los establecimientos comerciales.

Esta extensión de horarios también aplica para estanquillos, distribuidoras de licores y licoreras que tiene permiso de prestar servicio entre las 10:00 a.m. y las 4:00 a.m., del siguiente día.

Sin embargo, las disposiciones del Decreto 0497 de 2021 aplican solo para aquellos negocios que dispongan de sistemas de insonorización que impidan que el ruido trascienda al exterior del mismo. Aquellos, cuyo funcionamiento se extienda a terrazas, balcones y/o antejardines solo podrán funcionar hasta las 2:00 a.m. del siguiente día.

Con respecto a los restaurantes, se estableció que pueden abrir desde las 6:00 a.m. y cerrar hasta las 4:00 a.m. del siguiente día. Y se les permite el expendio de bebidas alcohólicas, siempre y cuando sea como acompañamiento de los alimentos hasta las 2:00 a.m.

Los desayunaderos pueden funcionar las 24 horas, pero solo se les permite el expendio y consumo de cerveza, siempre y cuando sea como acompañamiento de los alimentos.

Jaime Ordóñez, secretario del Interior de Floridablanca, aclaró que la vigencia de este decreto va hasta las cero horas del martes 11 de enero de 2022. No obstante, se evaluará la pertinencia de su continuidad, en el marco de la situación de salud pública por causa del COVID-19.

“Esta decisión se tomó para apoyar la parte de la reactivación económica y, de alguna manera, estar en concordancia con los horarios que estableció Bucaramanga. Aprovechamos las fiestas decembrinas para sacar este decreto que es temporal”, precisó el funcionario.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad