Publicidad

Galería: Así lucía Bucaramanga años atrás

Hoy 22 de diciembre Bucaramanga celebra 399 años de historia. A lo largo del tiempo, ha innovado en sus calles, construcciones y paisajes, sin embargo hay algo que se traslada de generación en generación: la pujanza de sus hijos.

Fundada hace 399 años para facilitar la evangelización en las minas de la región, Bucaramanga se fue abriendo paso en la historia hasta convertirse en la quinta ciudad del país. A casi 400 años de su fundación, Bucaramanga ha experimentado un sinfín de cambios estructurales que han transformado completamente el panorama que se pudo apreciar hasta inicios del siglo pasado.

Desde ‘mulas’ hechas en madera y empujadas por burros, hasta largas carreteras que acercan comunas, la ‘ciudad bonita’ ha labrado su día a día en historias, hechos históricos y habitantes ‘echados para delante’.

En el cumpleaños 399 de la ciudad, Q’HUBO lo invita a un recorrido que pone a prueba su memoria, para que conozca los cambios de cada una de las calles que transita a diario, y el avance de las tradiciones heredadas desde los fundadores de la capital del oriente colombiano.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad