Publicidad

Denuncian frecuente consumo de alucinógenos en parque temático de Piedecuesta

La comunidad expresó su alerta con la situación y piden controles urgente.

Aunque es un espacio novedoso que ofrece zonas de deporte y recreación para las familias de Piedecuesta, en las últimas semanas en el Parque Temático se han presenciado escenas que muchos residentes de sectores aledaños ya n saben cómo controlar.

Se trata según lo precisado por un denunciante ‘garrotero’, quien prefirió mantener su nombre bajo reserva, de un alto consumo de sustancias psicoactivas por parte de grupos de jóvenes que llegan a diversas horas.

Al respecto, el denunciante aseguró que “anoche estaban en las graderías y el humo salía como si estuvieran asando carne. Pero carne precisamente no era, porque el olor a marihuana era tremendo”, dijo.

De la situación quedaron imágenes registradas en un vídeo que fue compartido por redes sociales y grupos locales de noticias.

“Esto no son nubes, es la cantidad de humo que sale por los viciosos que llegan al Temático a fumar delante de nuestros hijos, quienes deben soportar esos olores porque a estas personas les importa cinco. Le pedimos a la Policía más presencia por la tranquilidad de los niños que usan el parque para lo que es”, añadieron.

Esta situación se viene presentando desde hace semanas y, aunque las autoridades en momentos determinados hacen presencia para realizar controles, en cuanto los consumidores notan su ausencia, regresan para seguir con su ‘relajo’.

Para conocer qué medidas se tomarán con el fin de dar un alto a la situación, este medio se comunicó con el despacho encargado de seguridad municipal, pero no hubo respuesta alguna.

Mientras tanto, los padres de familia piden que no se dejen solos los niños y que sean cuidadosos a la hora de dejarlos jugando, sobre todo en horas nocturnas.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad