Publicidad

Galería: Lebrija encendió su alumbrado navideño

El alcalde extendió la invitación a locales y turistas para que visiten el municipio y disfruten del show de luces que tienen preparado para todos.

Más de 500 mil bombillas se encendieron ayer en Lebrija para dar inicio a la navidad.

En un acto protocolario el alcalde local, Luis Carlos Ayala, aseguró que esta ruta navideña enlaza la entrada principal al casco urbano, avanzando por toda la carrera séptima bajo un túnel de estrellas que conduce hasta el parque principal y demarcando la salida por la carrera novena.

«También tenemos la iluminación del Parque Linenal, Quebrada Las Raices, con la cual buscamos recuperar todos estos espacios de integración familiar y ponerlos al disfrute de la comunidad, bajo el acompañamiento institucional de la Policía Nacional», agregó el mandatario.

La principal atracción de este alumbrado la podrán encontrar en el Parque Principal, donde se instalaron alrededor de 200 mil luces y un árbol pixel de ultima tecnología programable con imágenes, diferentes figuras y colores; y por supuesto, la iluminación de la iglesia San Pedro Apóstol.

«Es así como en esta noche quiero extender una invitación a todas las personas que nos ven y nos escuchan, para que vengan a Lebrija, Capital Piñera de Colombia y disfrutemos la magia de la navidad, en familia con unidad y amor».

En esta actividad participó la Gobernación de Santander y se contó con las presentaciones culturales por parte del ensamble de cuerdas, percusión y coros de la Escuela Municipal de Artes.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad