Publicidad

Programe sus recorridos: Este jueves habrá jornada de movilizaciones en Bucaramanga

Movimientos y sindicatos se sumarán a la jornada nacional por diferentes causas y problemáticas sociales que se viven en Colombia. Conozca la programación para este 25 de noviembre.

El Comité Nacional del Paro hizo un llamado a la movilización en diferentes partes de Colombia en el marco del Día por la No Violencia contra la Mujer, que tiene lugar el próximo jueves 25 de noviembre.

En Bucaramanga, movimientos y sindicatos se sumarán a la jornada por diferentes causas y problemáticas nacionales.

Diferentes grupos feministas fijaron una serie de actividades, con el fin de exigir verdad, justicia y detener la impunidad y las violencias patriarcales, que iniciarán a las 9:00 a.m. y finalizarán a las 9:00 p.m. en la Universidad Industrial de Santander.

El Sindicato de Educadores de Santander, por su parte, se reunirá a la 1:00 p.m. en la carrera 27 con calle 36. Bajarán hasta el centro de la ciudad y harán un plantón cultural en el Parque Santander.

Saldrán a las calles para apoyar el Día Internacional por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Además, protestarán por «el incumplimiento de los acuerdos firmados entre Fecode y el Gobierno Nacional; por los asesinatos, amenazas y violencia contra el Magisterio; por un servicio de salud digno y seguridad en el trabajo y por la defensa de la vida, la paz, la democracia y el estado social de derecho».

El Comando Unitario Metropolitano, CUT, también hará parte de esta protesta.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad