Publicidad

Este sábado no habrá servicio de luz en municipios de la provincia de Vélez

Durante el próximo sábado se suspenderá el servicio de energía en algunos municipios de la provincia de Vélez. Conozca cuáles serán los sectores afectados.

Este sábado 13 de noviembre, Essa realizará trabajos de mantenimiento para sustituir algunos activos que ya cumplieron su vida útil y garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios y clientes de la provincia de Vélez.

En atención a estos trabajos, se suspenderá el servicio de energía eléctrica entre las 4:00 y 5:00 de la mañana en el casco urbano y rural de los municipios Albania, Aguada, Vélez, Bolívar, Chipatá, El Peñón, Florián, Guavatá, Jesús María, La Belleza, La Paz y Sucre.

Asimismo, en la vereda Chiquinquirá; Puente Nacional en los sectores de Popoa Sur, Popoa Norte y Culebrilla. Además de la vereda Saboyá.

Essa invita a las comunidades de estos sectores para que adopten las medidas que les permitan proteger sus equipos y demás elementos que funcionan a base de energía eléctrica, al tiempo que agradece su comprensión, por cuanto es indispensable realizar estos trabajos para mejorar la calidad del servicio de energía eléctrica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad