Publicidad

Enlázate al ‘parche’ de los artistas culturales en Bucaramanga

Para los interesados en conocer más información sobre esta innovadora apuesta cultural y realizar su proceso de inscripción pueden comunicarse al 315 6624672.

“Enlazando al Parche” es una iniciativa de talleres de gestión y producción cultural para artistas que quieran potenciar sus proyectos culturales. Una apuesta al trabajo colectivo y el fortalecimiento del sector, que incentiva la creación de nuevas formas de producir y gestionar que se adapten al oficio artístico.

 Esta propuesta pretende aportar una visión innovadora a los artistas barriales, formados, empíricos y creadores emergentes, para que puedan convertir sus ideas en proyectos viables, que les permita transformar su realidad, la realidad de sus socios, de su entorno, colegas o amigos.

Este mes, los artistas del área metropolitana de Bucaramanga podrán acceder a talleres, cursos y clases maestras; dirigidas por especialistas en temas de gestión cultural, finanzas, marketing cultural, economía circular y economía colaborativa para las artes. Las sesiones formativas se llevarán a cabo de forma virtual durante la semana y los fines de semana serán presenciales.

Este ciclo de talleres es otorgado por el Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, por lo que es totalmente gratuito. Las inscripciones estarán abiertas hasta hoy.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad