Publicidad

Atento: Casi 50 mil personas se quedarán sin agua este miércoles en Bucaramanga

Gran parte de Bucaramanga estará sin agua este miércoles. Q’hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados.

Con el de facilitar las labores de incorporación de nuevas redes de distribución, este miércoles 3 de noviembre se suspenderá el suministro de agua potable, en el sector de la zona sur-oriental de Bucaramanga, desde las 08:00 a.m. hasta la 11:00 p.m.

La medida cobijará a 12.200 suscriptores ubicados en los barrios:

Quintas del Cacique etapas 1, 2, 3, 4 y 4, Palmeras del Cacique 1 y 2, Hacienda del Cacique, Cacique Imperial, Tesoro del Cacique, Portal del Cacique, Conjunto Santa Bárbara, La Gran Reserva, Neomundo, Centro Comercial Cacique, Estadio La Flora, Serrezuela 1 y 2, Hispania, Britania, Germania, Conjunto Residencial Monterrey, La Pedregosa, La Libertad, barrio Caldas, Altoviento, Zapamanga I IV, Tenza, Santa Fe, San Bernardo, Hacienda San Juan, Altos del Cacique, Girasol, Altos de Tajamar, Balcones del Tejar 1,2,3,4 y 5, Santa Mónica, Altos de la Pradera, Urbanización Fátima, Mirador de Fátima, Balcones de la Colina.

El Acueducto lamenta los inconvenientes que se presentarán y recomienda a los usuarios aprovisionarse de agua con anticipación, con el fin de minimizar los efectos de la suspensión del servicio.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad