Publicidad

Habrá jornada de vacunación contra COVID-19 para Halloween en Santander

Con esta jornada masiva se busca aprovechar el puente festivo para inmunizar contra el Coronavirus a la mayor cantidad de santandereanos.

Al respecto, el secretario de Salud de Santander, Javier Villamizar, indicó que «desde la Gobernación de Santander se solicitó estrategias a los municipios para hacer jornada de vacunación masiva durante este fin de semana».

Villamizar dijo que «la idea es que se realice una vacunatón para los niños en la fiesta de Halloween y para los adultos durante el puente festivo».

En tal sentido, la secretaria de Salud de Piedecuesta, Sulay Núñez, informó que durante el Giro de Rigo, este fin de semana, habrá un punto de vacunación para los asistentes al evento.

Asimismo, la funcionaria afirmó que se prepara jornada de vacunación en el Centro Comercial y en otros lugares de afluencia masiva de personas.

Entretanto, la alcaldía de Floridablanca informó que durante este fin de semana la Secretaría de Salud de Floridablanca y la Clínica Guane realizarán jornadas de vacunación en los siguientes puntos:

UIS Sede Floridablanca

C.C. La Florida

Makro

Universidad Pontificia Bolivariana

Plazas de mercado

Parque principal (frente a la Alcaldía)

También se anunció que con el apoyo del Hospital San Juan de Dios también se realizarán jornadas de inmunización casa a casa.

Por su parte, el secretario de Salud de Girón, Jhon Forero, aseveró que «se va a continuar con el censo y la vacunación para migrantes en el parque principal».

Forero explicó que «vamos a definir una agenda de intervenciones para el Día Sin IVA y para el fin de semana».

Para el caso de Barichara, el alcalde del municipio, Alfonso Rodríguez, informó que «se va a estar revisando carnet de vacunación a la entrada de su municipio y a su vez se le ofrecerá la posibilidad a las personas de aplicarse los biológicos en este mismo punto».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad