fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

‘En Floridablanca inició programa de Desarrollo en tu Barrio’

Así pasó

‘En Floridablanca inició programa de Desarrollo en tu Barrio’

Esta iniciativa recorrerá la ciudad entera, descentralizando los servicios de la Alcaldía y llevando soluciones ágiles y oportunas.

Unir esfuerzos entre las Secretarías y los entes descentralizados de la Administración Municipal, es el objetivo de una nueva campaña denominada: ‘Desarrollo en tu barrio’, estrategia que llevará a todos los rincones de la ‘Ciudad Dulce’, la oferta institucional acorde a las necesidades de cada población.

En esta oportunidad visitaron el barrio Ciudad Valencia, donde más de 100 vecinos cumplieron la cita para acceder a servicios como: vacunación de esquema regular y contra el COVID-19, vacunación para mascotas, asesoría de programas de adulto mayor y mujer, afiliación al Sisben y al régimen subsidiado en salud, entre otros.

Según informó la Alcaldía, la Dirección de Tránsito y Transporte de Floridablanca (DTTF) se unió con asesorías gratuitas para la renovación de licencias de conducción, descuentos en comparendos e impuestos y la Casa de Justicia también hizo presencia con asesoría jurídica y legal.

“Me parece muy interesante que las Secretarías se desplacen a los barrios y estén con las comunidades, porque se necesita mucha información que la gente no conoce y programas que se pueden aprovechar”, indicó Claudia León, miembro de la Junta de Acción Comunal (JAC) del sector.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias