Publicidad

Este martes habrá cortes de luz en Bucaramanga

Q'hubo le cuenta cuáles serán los barrios afectados de Bucaramanga por los cortes en el servicio de energía del próximo martes 19 de octubre.

Continuando con los trabajos de modernización de la infraestructura eléctrica que ESSA realiza en Bucaramanga, el próximo 19 de octubre se suspenderá el servicio de energía en algunos barrios de esta localidad.

Los trabajos contemplan el mantenimiento de algunas redes que ya cumplieron su vida útil, con el propósito de garantizar la óptima prestación del servicio de energía eléctrica a los usuarios de la capital santandereana.

Es por esto que se suspenderá el servicio desde las 5:00 a.m hasta las 2:00 p.m en el barrio Nariño y algunos sectores del Granada en la calle 21 entre las carreras 10 y 14, y en la carrera 13 entre las calles 20 y 23.

Así mismo, mientras se realizan maniobras de traslados de carga, se registrarán dos cortas interrupciones del servicio de energía eléctrica, aproximadamente de 30 minutos cada una: la primera entre las 5:00 y las 5:30 de la mañana y la segunda entre las 1:30 y las 2:00 de la tarde en los barrios San Francisco, Modelo, Gaitán, Mutualidad y Granada.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad