Publicidad

En Girón, Mirador de San Juan continúa con la escrituración de predios

Este proceso logrará que el barrio salga del 'limbo' y que cada vivienda pueda iniciar con sus trámites de legalización.

Hace más de 10 años que está en pie Mirador de San Juan, un popular barrio de Girón ubicado junto al puente Antonia Santos cuyo crecimiento ha sido muy notorio.

Aunque es un tiempo prudencial para que sus asuntos legales estén al día, aún hay un ‘pendiente’ que está ad portas de ser solucionado: el proceso de escrituración de los predios.

Al respecto, Ana Elvia Correa, presidenta de la Junta de Acción Comunal del ‘Mirador’, precisó que “esto es la continuidad de un proceso que se inició en octubre del 2016. En este momento la Alcaldía nombró al interventor para que se haga la escrituración del barrio y obtener todos los beneficios”, dijo.

Este proceso logrará que, primero, el barrio no quede en ‘el limbo’, y segundo, que cada vivienda pueda iniciar con sus trámites de legalización y obtener sus beneficios y servicios individuales.

“En el barrio hay 540 lotes y unas 1.800 familias. Son estas familias quienes deben pagarle al nuevo interventor para que se haga esta documentación. Cada vivienda debe responsabilizarse de eso si quiere tener su terreno escriturado”,
agregó la líder comunal.

La obra más esperada
Actualmente, expuso Correa, esperan que pronto finalicen los trabajos de la pantalla anclada que se están ejecutando al ingresar al barrio.

Esta obra de mitigación no solo beneficia a Mirador de San Juan, sino también a Balcones de Alejandría, ya que está situado muy cerca y es muy poco lo que los separa. “Hemos visto voluntad y esta obra ayudará a que las viviendas tomen más valor. Esperamos que sigamos con este progreso”, finalizó.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad