Publicidad

Este viernes arranca el Festival de la Empanada en Bucaramanga

El evento, que tendrá las puertas abiertas desde las 10:00 a.m. hasta las 10:00 p.m., pretende vender más de 80.000 empanadas.

¿A  quién no se le antoja una ‘empanadita’ caliente con todo tipo de salsas, ajíes y guacamole?

Para los amantes de este tradicional y delicioso pasaboca, hoy inicia el evento más importante de la ciudad, en donde se resalta su buen sabor, su variedad y se demuestra la grandeza que se merece a la hora de probar ‘bocado’ durante cualquier hora del día.

El parque San Pío es el escenario que reúne a los 15 restaurantes que esperarán con sus empanaditas calienticas y recién preparadas, a los comensales que no se resisten a su sabor.

De lechona, chicharrón, langosta, pollo y queso, mixta, BBQ y hawaiana, serán algunos de los 77 sabores de empanadas que conquistarán los estómagos santandereanos en la quinta edición de este festival gastronómico.

Bajo un concepto innovador este año se realizará una versión de circuito en el parque San Pío, propiciando un ambiente de picnic para disfrutar durante todo el fin de semana, sus asistentes podrán recorrer el parque y disfrutar de los productos que ofrecerán las empresas santandereanas.

“Tenemos en cuenta la asistencia de aproximadamente 10.000 personas, 3.500 cada día. Queremos que la ciudad reciba y partícipe del amor por las empanadas, que este sea un momento de reactivación para ver a todos los empanada Lovers de Santander” añadió Elmer Rodriguez organizador del evento.

¿Quiénes participarán?

De las 15 empresas participantes resaltan nombres como Maíz Pelao, Lechonería Don Lucho, Empanadas la 33, El Gane, Pastry Empanadas y muchos más exponentes de la empanada.

“Cada stand manejará los precios de acuerdo a su oferta, pero en el festival tenemos estándares de precios que van desde $3.000 hasta $5.000 pesos”, explicó Rodríguez.

Los organizadores confirmaron que la entrada al evento será gratuita y tiene como objetivo ayudar en el proceso de reactivación económica que se realiza en la ciudad en el gremio de los restaurantes, uno de los más afectados por la pandemia.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad