Publicidad

Arrancaron trabajos en deteriorada vía principal de Morrorico en Bucaramanga

Este tramo de la vía nacional entre Bucaramanga y Cúcuta no había sido intervenida hace cerca de 20 años.

Al respecto, el secretario de Infraestructura de Bucaramanga, Iván Vargas, informó que «este martes iniciamos las obras de rehabilitación de la vía entre el Parque del Agua y metros adelante del antiguo restaurante El Corcovado, en el sector de Morrorico».

El funcionario explicó que «por la complejidad de los daños en la vía, los trabajos se dividieron en tres zonas y se arrancó por el tramo ubicado en cercanías a la curva de los lavaderos».

Vargas precisó que la inversión es cercana a los $ 3 mil 500 millones y se tiene presupuestado que en inicios de 2022 se culminen los trabajos.

Por su parte, el concejal de Bucaramanga, Francisco ‘Pacho’ González, indicó que «agradecemos al alcalde Juan Carlos Cárdenas por estar adelantando las labores para recuperar la malla vial y aún más por tener en cuenta a la comunidad de la Comuna 14».

González Gamboa dijo que «esta es una obra muy importante y estaremos muy pendientes de que la Administración Municipal siga haciendo las inversiones en esta comuna tan necesitada».

A su turno, el presidente del Concejo de Bucaramanga, Fabián Oviedo, aseveró que «el Alcalde se está enfocando en esas verdaderas deudas históricas entre las que están el pavimento de esta comunidad».

Oviedo Pinzón agregó que «además de estos recursos, se viene un gran plan de inversiones que van a hacer historia en este sector de Bucaramanga».

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad