Publicidad

Cacique realiza ‘donatón’ de 25 mil pañales para Hospital Universitario

Desde el pasado 1 y hasta el próximo 30 de septiembre, Cacique el Centro Comercial estará realizando una ‘donatón’ para el Banco de Pañales del Hospital Universitario de Santander, HUS.

De acuerdo con el mall, esta campaña se viene realizando desde hace algunos años con donación de disfraces que se regalan a los niños del HUS. Sin embargo, este año, debido a la coyuntura derivada por la pandemia, la iniciativa se reinventó, haciendo partícipes del reto a los clientes y motivando al comercio a registrar sus facturas. De este modo, tanto el centro comercial como sus clientes se hacen protagonistas de la donación.

Buen corazón

Para aportar un ‘granito de arena’ a esta jornada, los clientes y visitantes de Cacique solo deben registrar sus facturas de compra, ya sea de forma física o virtual. De ese modo, el centro comercial donará un pañal por cada registro.

“Los tiempos, los momentos y la situación hizo que reinventáramos la campaña, comprometiéndolos en la donación, haciendo partícipe del reto a clientes y motivando el comercio para registrar sus facturas. Los pañales son tanto para niños como para adultos”, resalta Cacique el Centro Comercial.

El enfoque de este año son los pañales, porque es un elemento esencial para pacientes de diferentes edades y patologías, además son productos que no los provee el hospital y que muchas veces, quienes los necesitan no cuentan con los recursos para adquirirlos.

“La donación se realiza al Hospital Universitario de Santander porque, normalmente, las personas que acuden a esta institución son de escasos recursos económicos”, asegura el mall.

Con este aporte se espera que la provisión de pañales pueda alcanzar a durar un año aproximadamente, impactando así a decenas de personas que asisten día a día al HUS.

Dato

Los 25.000 pañales para el HUS serán entregados en octubre próximo, tras finalizar la campaña el próximo viernes 30 de septiembre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad