Publicidad

En barrio de Floridablanca piden pavimentación de la única cuadra destapada

95 metros lineales con 6 metros de ancho, serían los restantes para completar obras de pavimentación en Portal de Santa Ana.

La felicidad está casi completa para la comunidad de Portal de Santa Ana, la mayoría de vías de su sector y de los barrios aledaños en la ‘Ciudad_Dulce’, quedaron pavimentadas luego de años pidiendo los trabajos.

Sin embargo, aún le falta una ‘pepita a la maraca’, se trata de la calle 142a entre carreras 44 y 45, pues pese a que las obras en las mencionadas carreras ya quedaron, la calle está en pésimo estado.

“Las seis cuadras del barrio quedaron pavimentadas con un concreto muy bueno -20 centímetros de grueso- y la vía quedó súper nueva, claro que hay que resaltar y agradecer por lo que hicieron, pero además, hace falta un pedazo por pavimentar.

“Le queremos pedir al alcalde Miguel Ángel Moreno, que nos ayude con eso, una parte de la carrera 45 se pavimentó con dineros del Departamento para la Prosperidad Social (DPS), eso lo hizo la anterior administración que también arregló en Villa Helena Sur y dos cuadras de aquí, pero como se acabó la plata no se hizo más.

“El año pasado Moreno pidió más plata, se completó mi barrio y se hicieron calles que le pertenecen a Altos de Florida, pero lo que falta es dentro de Portal de Santa Ana y esos recursos sí le toca ponerlos a la Alcaldía”, contó Luis Peña, presidente de la Junta de Acción_Comunal (JAC) del mencionado sector.

Por ahora no se puede

El secretario de Infraestructura, Fernando Mier, declaró que esa vía efectivamente no está contemplada en el proyecto del DPS y que hay que esperar para intervenir la zona faltante.

“Nunca nos comprometimos con esa vía y no podemos hacer más de lo que estaba en el proyecto… Temas de alcantarillado que teníamos presupuestado, por el momento no tenemos, porque allá ya se ha llevado inversión.

“Esto no quiere decir que no vayamos a hacer nada, sino que me toca revisar porque no sé cuál es la vía en cuestión”, sentenció. 

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad