Publicidad

Video: Estaban armados hasta los ‘dientes’ en el norte de Bucaramanga

La Policía Metropolitana logró la captura de cuatro hombres de de 18, 21, 22 y 24 años sorprendidos en flagrancia con armas de fuegos, chalecos balísticos y alucinógenos en Bucaramanga.

Gracias a la oportuna información de la comunidad se logró realizar una intervención en el barrio Villas de San Ignacio.

A cuatro personas se les halló en su poder un arma de fuego tipo revólver con seis cartuchos para la misma, un arma de fuego artesanal calibre 16 con ocho cartuchos para la misma, un arma de fuego artesanal calibre 38 con cinco cartuchos para la misma, dos chalecos balísticos, 21 cigarrillos artesanales de marihuana, 30 dosis de basuco, 20 dosis de base de coca, estupefacientes listos para su distribución.

Los capturados, los estupefacientes, las armas de fuego, los chalecos balísticos fueron dejados a disposición ante la Fiscalía General de la Nación, quien presentará a los capturados ante la autoridad competente para que le defina su situación jurídica.

Durante lo corrido del año la policía metropolitana a capturado más de 6.000 personas por diferentes delitos y ha incautado mas de 360 armas de fuego.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,880SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad