Publicidad

Transporte escolar llegó al Colegio La Juventud en Bucaramanga

El servicio de Transporte Escolar, para 258 estudiantes, se cumplirá hasta cuando finalicen las actividades académicas 2021.

Por fallas estructurales en sus instalaciones, estudiantes de dos sedes de la institución educativa La Juventud fueron trasladados al colegio principal, ubicado en Calle 5 Norte # 19a-12, en donde actualmente reciben sus clases.

A raíz de lo anterior, la Secretaría de Educación de Bucaramanga otorgó el servicio de transporte escolar a estos alumnos, para que sean llevados al colegio y luego devueltos al barrio en los distintos horarios programados.

Ana Leonor Rueda, jefe de la cartera, manifestó que desde tempranas horas de la mañana se realizó el traslado gratuito de 88 estudiantes de los grados de bachillerato.

De igual manera, en la jornada de la tarde, a 170 alumnos de primaria se les llevó en modernas busetas.

Los padres de familia de los estudiantes, ubicados en los barrios José María Córdoba y La Esperanza III, reaccionaron con la presencia de los vehículos.

“Qué bien que mandaron transporte para los niños, porque no corren peligro por ahí”, señaló Cecilia Rodríguez, madre de dos estudiantes.

La rectora del colegio La Juventud, Ilse Eugenia Ramos, envió a los padres de familia un parte de tranquilidad.

“Los niños y niñas están siendo atendidos con todas las medidas de bioseguridad y con todos los profesores”, sostuvo la rectora.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad