Publicidad

‘Curso’ se fue antes de tiempo: Policía santandereano asesinado en Putumayo

Comprarle una casa a su mamá era el sueño de Cristian Fabián Gélvez Reyes, de 26 años.

Al cumplir los 18 prestó servicio en la Policía de Bucaramanga y cuando terminó decidió hacer el curso como patrullero en Bogotá.
Hace tres años lo enviaron a Puerto Leguizamo, zona rural de Putumayo, pero aprovechaba cada permiso para visitar a su familia en Piedecuesta, “ya estaba pidiendo traslado. En varias ocasiones pasó la solicitud. Se la negaban. No quería seguir allá”, contó una amiga. “Curso” como le decían sus colegas de la Policía, fue asesinado a tiros en zona rural el miércoles en la tarde en medio de un operativo judicial.
Los uniformados realizaban la legalización de captura de Jeyson Yanguma Olmos alias ‘Brackets’, cabecilla de zona e integrante del Grupo Armado Organizado Residual E-48 Comandos de Frontera, capturado por la Dirección de Antinarcóticos, el Ejército y la Fuerza Aérea. Cuando le retiraron las esposas para tomar sus huellas dactilares y entrar a la audiencia, ‘Brackets’ huyó por la parte de atrás de la Estación de Policía hacia el río. Cuando lo perseguían los atacaron.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad