Publicidad

Prográmese con las actividades que tiene Bucaramanga y el área

Actividades lúdicas, eventos culturales y ferias de emprendimiento en Bucaramanga y el área metropolitana, son algunas de las actividades a las que usted podrá asistir durante este fin de semana en la ciudad.

Festival de cometas

La Alcaldía de Piedecuesta realizará el domingo 29 de agosto, desde las 2:00 de la tarde, el Festival de la cometa en el Centro Recreacional Guatiguará. El aforo sólo podrá ser de 50 familias, las participantes deberán realizar una inscripción previa.

Actividades deportivas

Ciclopaseo de la Juventud en el mes de agosto

Este viernes 27 de agosto a las 5:30 de la tarde los jóvenes podrán participar de un recorrido de 14.1 kilómetros en bicicleta, el punto de encuentro es la Plazoleta Luis Carlos Galán, las personas que deseen participar deberán realizar una preinscripción que encontraron en la página del Inderbu.

Bailoterapia inclusiva

La actividad se llevará a cabo este viernes a las 3:30 de la tarde en el Coliseo Rincón de Girón.

Ciclo Travesía Bocatoma

El sábado 28 de agosto, a las 6:30 de la tarde los ciudadanos podrán recorrer 20 km en los cerros orientales, el punto de encuentro es el Cai Morrorico, las personas que deseen participar deberán realizar una preinscripción que encontrarán en la página del Inderbu.

Recreovía en la carrera 27

El domingo 29 de agosto se desarrollará la Recreovía de la carrera 27, en este espacio las familias podrán realizar distintas actividades físicas. Para ingresar a algunos eventos como rumba aeróbica y aeróbicos avanzados es necesaria realizar una inscripción previa y llegar quince minutos antes.

Gran final del torneo comunitario de billar

El evento se realizará el domingo 29 de agosto en el club Billares Premier Dimos, donde participan 32 ciudadanos de todas las comunas.

Feria de Emprendimiento Juvenil

El sábado 28 de agosto a las 3:00 de la tarde será el lanzamiento de la Feria Virtual del Emprendimiento Juvenil, donde usted podrá conocer conozca el catálogo y en qué consiste esta actividad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad