Publicidad

Se acerca la 71ª Feria Ganadera de Bucaramanga

La ciudad sigue reactivando su economía y dándole un impulso a las actividades más importantes, como el agropecuario, turístico y comercio, a través de la 71ª Feria Ganadera de Bucaramanga.

Jorge Andrés Joya, gerente de Sonotec, afirmó que la feria contará con más de 600 ejemplares de diferentes razas bovinas y ovino caprinas, provenientes de las mejores haciendas ganaderas de Santander y de otras regiones del país. Adicionalmente se realizará la Feria Equina Grado A, eventos que se constituyen en la mejor manera de reactivar a Cenfer, lugar donde se realizará el evento cultural.

Además, contribuirá al mercado laboral local, puesto que generará alrededor de 50 empleos directos y más 300 indirectos durante los días de feria, relacionados con logística, mantenimiento, taquilla, vendedores, meseros, producción técnica, sonidistas y el personal encargado del ganado.

De acuerdo con Joya, se espera más de 50.000 visitantes en la Feria Ganadera de Bucaramanga.

“Para evitar el contagio y propagación del COVID-19 hemos diseñado un completo plan de bioseguridad que incluye distanciamiento físico, suficientes sitios de lavado de mano, uso permanente del tapabocas y puntos de vacunación y de toma de pruebas del virus”, explicó Joya.

Dato

La 71ª Feria Ganadera de Bucaramanga se realizará en Cenfer del 8 al 12 y del 16 al 19 de septiembre.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad