Publicidad

Inscríbase a la Feria Virtual del Emprendimiento Juvenil en Bucaramanga

Hasta este 5 de agosto los jóvenes emprendedores tendrán plazo de inscribirse a la feria.

El 28 de agosto, jóvenes emprendedores de Bucaramanga tendrán una feria virtual en donde podrán mostrar sus emprendimientos, productos y servicios, del mismo modo podrán obtener más clientes.

En el marco de la Semana de la Juventud, el INDERBU busca innovar con el lanzamiento de una plataforma web, la cual tiene como objetivo fortalecer la economía visibilizando las ideas de negocios, el empuje y espíritu emprendedor de los jóvenes bumangueses.

Hasta el momento se han registrado 96 emprendimientos creativos entre los cuales se encuentra: desayunos sorpresa, comida vegana, comidas rápidas, repostería, variedad de confecciones, comercialización de calzado y marroquinería, productos capilares y cosméticos, perfumería, papelería, así como servicios y asesorías profesionales, entre muchas más iniciativas.

Alexánder Gallego, presidente de Plataforma de Juventud, hace una llamado a los jóvenes para que se inscriban en la plataforma y no dejen pasar esta oportunidad.

“Emprendedor de la ciudad de Bucaramanga, esta oportunidad no la puede dejar pasar, aprovechen e inscríbase, vamos a tener un espacio muy especial para que puedan promover sus emprendimientos que estén iniciando o que ya hayan iniciado, por eso los invito a que se inscriban”, indicó Alexánder.

En la Semana de la Juventud el INDERBU también realizará diversos eventos más de cultura, deporte, arte, emprendimiento, proyección y ocupación para los jóvenes que con su inquietud y sentido crítico buscan un mundo mejor.

Para mayor información visite la página del INDERBU o inscríbase en el siguiente link.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad