Publicidad

Hoy fue el segundo Mercado Campesino de Floridablanca

Los vendedores esperan que hoy se vendan todos los productos. En el último Mercado Campesino -el primero del año- sólo vendieron el 60%.

Por si ya extrañaba el mercado campesino de Floridablanca, hoy regresa, después de algunas semanas.

La cancha de Cañaveral, junto a la Iglesia Santamaría Reina, será el escenario en el que 45 productores del sector rural florideño, ofrecerán lo mejor de la agricultura cultivada en la ‘Ciudad Dulce’.

Desde las 6:00 de la mañana podrán llegar los ciudadanos a comprar, al mejor precio y sin intermediarios, sus frutas, verduras, productos cárnicos, cítricos, huevos, entre otros, y así promover la reactivación económica de este sector.

En el anterior mercado campesino, que fue el primero del año, las ventas fueron de un 60%, eso hace que la expectativa de los vendedores para esta edición, sea la de vender el 100%, es decir, que se acabe todo.

“El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, y el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, especialmente la Dirección Técnica Rural, invita a todos los florideños a acudir este domingo a las carpas que estarán instaladas en la cancha de Cañaveral, para que compren productos frescos y de excelente calidad. ¡Los campesinos de Floridablanca los esperan!”, informó la Administración Municipal.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad