fbpx
Síguenos en redes

Q'hubo Bucaramanga

Hoy fue el segundo Mercado Campesino de Floridablanca

Así pasó

Hoy fue el segundo Mercado Campesino de Floridablanca

Los vendedores esperan que hoy se vendan todos los productos. En el último Mercado Campesino -el primero del año- sólo vendieron el 60%.

Por si ya extrañaba el mercado campesino de Floridablanca, hoy regresa, después de algunas semanas.

La cancha de Cañaveral, junto a la Iglesia Santamaría Reina, será el escenario en el que 45 productores del sector rural florideño, ofrecerán lo mejor de la agricultura cultivada en la ‘Ciudad Dulce’.

Desde las 6:00 de la mañana podrán llegar los ciudadanos a comprar, al mejor precio y sin intermediarios, sus frutas, verduras, productos cárnicos, cítricos, huevos, entre otros, y así promover la reactivación económica de este sector.

En el anterior mercado campesino, que fue el primero del año, las ventas fueron de un 60%, eso hace que la expectativa de los vendedores para esta edición, sea la de vender el 100%, es decir, que se acabe todo.

“El alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno, y el equipo interdisciplinario de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, especialmente la Dirección Técnica Rural, invita a todos los florideños a acudir este domingo a las carpas que estarán instaladas en la cancha de Cañaveral, para que compren productos frescos y de excelente calidad. ¡Los campesinos de Floridablanca los esperan!”, informó la Administración Municipal.

Más de Así pasó

Arriba
Activa nuestras notificaciones    Aceptar No, gracias