Publicidad

Atento a los cortes de agua de este jueves en San Gil

El corte se hará entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, anunció la empresa de acueducto, aseo y alcantarillado de San Gil, Acuasan.

Los funcionarios de la empresa estarán limpiando y haciendo operaciones preventivas en el punto de captación de la quebrada Curití y el desarenador, buscando reducir los riesgos de traumatismos en el servicio, en medio de la actual temporada de lluvias.

Los barrios afectados en el casco urbano serán: la Playa, Torres del Castillo, Buena Vista, la Floresta, Porto Bello, C.C. El Puente, Sagrada Familia, Marco Fidel Reyes, Las Colinas, Tierrero de los Ricos, Punta del Este, Los Olivos, Arboleda 1 y 2, San Martín, Colombia, Porvenir 1 y 2, Lorenzo Alcantuz, Betania, Santander, La Libertad, Villas del Rosario, Miradores del Río, Los Sauces, Villa Edy, Quintas de Cañaveral, San Luis, Villas del Prado, la Feria, Tierrero de los Pobres, Paseo Real, C.C San Gil Plaza, la Isla, Villa Bancarios, Portal del Conde, Comfenalco, Cajasan Guarigua y partes altas del municipio.

En el sector rural las afectadas serán: Bejaranas, Mata de Guadua, Capellanía, Congual Alto y Bajo, y El Raizón.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad