Publicidad

Así pueden reclamar el tercer ciclo de la Devolución del IVA en Bucaramanga

Hasta el próximo 4 de agosto los beneficiarios pueden reclamar el subsidio de $76 mil. en Bucaramanga.

Desde el pasado 21 de julio hasta el 4 de agosto, los beneficiarios podrán reclamar el pago del IVA en la oficina principal de La Perla, ubicada en la carrera 16 con calle 36. También están habilitados los demás puntos ubicados en toda el área.

En Bucaramanga, 9.378 personas son las beneficiarias de este programa vigente en el país, las cuales deben acercarse a cobrar con su cédula original a los puntos La Perla, en el horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

Es de anotar que dentro de los beneficiarios de la devolución del IVA hay cerca de seis mil titulares del programa Familias en Acción y Colombia Mayor. “Les recomendamos seguir los protocolos de bioseguridad y la página de consulta pública de Prosperidad Social”, señaló Sonia Serrano, profesional encargada de Devolución del Iva en Bucaramanga.

Puntos autorizados

En el centro, podrán realizar su cobro en los locales El Puma, Colseguros de la calle 37, Galilea Gogo, local Plaza Cental, en Astro de la 36 y en el establecimiento de la carrera 13.

Además, en locales como San Francisco, en Alarcón; Campohermoso nuevo; Mutualidad, en el barrio San Francisco; La 33, en La Aurora; Cabecera Plaza; en el loca Mariachis II del barrio Mejoras Públicas; en el Mutis; Alemana Hospital en el Álvarez; en La Concordia y en Sanandresito La Isla, MOD. 1.

Consulte aquí si usted es beneficiario de la Devolución del IVA y revise el listado de beneficiarios.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad