Publicidad

34.072 inyecciones llegarán para las empresas privadas de Santander

Las cajas de compensación Comfenalco y Cajasan serán las encargadas del proceso de vacunación privado en la región.

La próxima semana comenzará la inmunización de los 17.036 empleados en Santander, que se aplicarán la dosis a través de la estrategia ‘Empresarios por la Vacunación’, iniciativa liderada por la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (Andi), para las empresas privadas de la región.

María Juliana Remolina, gerente de la seccional Santander de la Andi, explicó que en el departamento 383 empresas adquirieron la vacuna.

Según manifestó, el próximo lunes 12 de julio, llegaría la totalidad al departamento de los 34.072 biológicos de Sinovac, para vacunar a 17.036 empleados, en este primer grupo de vacunación por parte de privados.

De acuerdo con Ana María Vesga, directora Ejecutiva de la Cámara Farmacéutica de la Andi, «si Comfenalco o Cajasan no son prestadores de servicio para la vacunación, el proceso se hará a través de IPS coordinadas por las cajas o directamente por la Andi”.

Si usted es empresario y quiere vacunar a sus empleados aún puede hacer parte del proceso.

“Aun tenemos empresas que se están inscribiendo en la vacunación para el segundo grupo, hay aún la posibilidad de hacer la gestión”, indicó Remolina.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad