Publicidad

Recolectan libros y juegos de mesa para presos en Bucaramanga

Los puntos de información de los centros comerciales Caracolí, La Quinta y Megamall son algunos de los puntos de acopio que recibirán donaciones hasta mañana lunes.

Un acto de solidaridad, amistad y que le dará una gran satisfacción, es el que puede hacer ayudando con un libro nuevo o usado y juegos de mesa, a los reclusos de las cárceles y estaciones del área metropolitana de Bucaramanga.
En el centro comercial parque Caracolí se lleva a cabo hasta mañana, una campaña impulsada por la Personería de Bucaramanga, en la que le entregarán estas cositas a las personas privadas de la libertad.

La dinámica es muy fácil, lo único que debe hacer es llevar sus donaciones a alguno de los puntos dispuestos para ello, que además del centro comercial en Floridablanca (en el que recibirán los objetos en el punto de información ubicado en el primer piso), son el centro comercial La Quinta, el centro comercial Megamall y en la Personería de Bucaramanga.

“Esta campaña la hacemos en ocasión al seguimiento de las condiciones en que se encuentra la población privada de la libertad.

“En las estaciones hay un hacinamiento bastante marcado y en la Modelo como en las estaciones, no pueden recibir visitas, por eso tratamos de que con esto disfruten su tiempo con actividades lúdicas y de sano esparcimiento”, acotó la personera de derechos humanos, Marcela Tavera, quien invitó a los santandereanos a poyar esta causa.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad