Publicidad

Recolectan controles de videojuegos para niños de zona rural de Piedecuesta

Si desea contribuir a la causa, puede comunicarse con Julio César González, 'El Garlotero', al 304 392 3830.

Hacer felices a los niños que participan de Casa Palabra, el hogar de las artes y la recreación para los niños del sector Villa Angélica cerca a la vereda Pajonal, es la pasión de su creador, Julio César González, más conocido como ‘El Garlotero’, quien ahora impulsa una nueva campaña para así llevarles más diversión.

Gracias a uno de los tantos “ángeles” que han apadrinado diversas actividades entre deportivas y recreativas, pudieron llevarles un Xbox para que los pequeños conocieran los videojuegos y desde ahí quedaron ‘engachados’.

Ahora, cuentan con dos consolas que les permiten que los niños puedan jugar como en una especie de torneo cada martes, pero para continuar con ello, buscan que las personas que puedan comprar controles se los regalen o tal vez, les donen algunos viejos que tengan arrumados en alguna parte. ¡Cualquier acción sirve!

“Queremos tener muchos controles de repuesto, porque si se daña uno, ya quedamos cortos. Además, queremos que las actividades salgan a otras veredas, es decir, llevar los videojuegos y también el cine a otros lugares y no sólo para los niños de Casa Palabra.

“La idea por ahora es recoger por lo menos cuatro controles, queremos con esto integrar a los niños, que aprendan a compartir con sus pares y conocer un poco más de ese mundo, porque en las veredas este tipo de juegos no existen, esto es para que vivan lo que viven los niños en la ciudad”, precisó González.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,770SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad