Publicidad

Un cantante coreano es el hombre más guapo del mundo

Según los resultados de una encuesta especializada, el cantante de BTS Kim Nam-joon es el hombre más guapo del mundo.

Kim Nam-joon destronó al actor Henry Cavill, quien había ganado el titulo y ahora se convierte en el segundo más guapo del mundo, según los resultados de la plataforma TC Candler.

Aunque el actor que encarna al superhéroe Superman se mantiene entre los primeros a sus 46 años, la mencionada plataforma británica aseguró que el miembro de la banda BTS es más guapo.

¿Quién es el más guapo del mundo?
Kim Nam-joon nació un 12 de octubre, tiene 27 años y es originario de Seúl (Corea del Sur). Su carrera inició en 2013 cuando debutó en BTS, en ese entonces se hacía llamar Rap Monster y después lo cambió a RM.

Además de ser vocalista, es bailarín y ha hecho incursiones en solitario. En 2015 lanzó su primer álbum mix, RM, y en 2018 sacó otro titulado Mono, según Infobae.

El cantante coreano tiene una larga lista de atributos humanitarios, pues junto con el Bangtan participó en diferentes campañas de la ONU, la UNICEF y la OMS a favor de la salud, la tolerancia y la niñez.

La calificación de Kim Nam-joon como el hombre más guapo del mundo ha generado diferentes tipo de comentario en redes sociales donde algunas aseguran que no es así e incluso lo comparan con una mujer por su físico.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad