Publicidad

En Girón, las primeras dosis de vacunas se acabaron

Ante rumores que aseguraban que no habían más vacunas en el municipio, la Secretaría de Salud salió a aclarar la situación.

Los habitantes del ‘pueblito patrimonio’ recibieron una noticia que no cayó para nada bien ayer: “En Girón, se acabaron las vacunas”.

Por redes sociales, mensajes en WhatsApp y medios de comunicación alternativos, circuló la información. Tal fue la repercusión, que se vieron en la necesidad de llamar a la calma.

La vocera de la Secretaría de Salud de Girón, Claudia Leal, salió a desmentir el rumor y darles un parte de tranquilidad a los ciudadanos. Leal dijo que solo se acabaron las primeras dosis. “Todas las vacunas que nos han entregado ya fueron aplicadas. Hasta la fecha, el total de dosis asignadas al municipio de Girón es de 42.434. Se acabaron son solo las primeras dosis, aún nos quedan en nevera 2.606 segundas dosis de Sinovac”.

En este momento el municipio espera que la Secretaría de Salud departamental envíe las nuevas dosis y con ello se reanuden las jornadas de inmunización. “Ya la Gobernación se comunicó con nosotros y posiblemente hoy (ayer) nos avisen cuándo nos entregan”.

Recuerde los puntos
Es importante resaltar que los adultos que están pendientes por segundas dosis de Sinovac, pueden acercarse a los puntos habilitados en el municipio para la aplicación del biológico. Estos son: Clínica Girón E.S.E, el Coliseo Santa Cruz, Fundación Avanzar FOS, IPS Salud Familia, IPS Alianza Diagnóstica.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad