Publicidad

Merici del Milagro necesita el apoyo de los santandereanos para tratar una extraña enfermedad

La niña tiene 16 años y actualmente requieren ayudas. No puede moverse y aún no se le ha podido diagnosticar su enfermedad.

Su futuro era prometedor. Desde hace dos años, Merici del Milagro Camacho, de 16 años, practicaba boxeo y en cada movimiento dejaba ver cuánto le gustaba y el talento que tenía para llegar lejos. Pero por cosas del ‘caprichoso’ destino, su vida dio un giro que hasta ahora nadie ha podido comprender.

Hace un mes enfermó. Según contó Ana de Dios Camacho, su mamá, “todo le inició con una fiebre, dolor de cabeza y se le hinchó el cuerpo. En el Hospital de Girón la trataron inicialmente como una sinusitis y duré una semana dándole el tratamiento, pero lo que ocurrió fue que se me agravó. Empezó a perder la fuerza de las piernas, me tocaba pararla de la mano y le empezó temblor en todo el cuerpo. Ya no puede ni levantar la cabeza, ni moverse”.

A Merici tuvieron que llevarla a la clínica. Finalmente, después de 10 días buscando dónde situarla, la internaron en la González Valencia. Allí le practicaron numerosos exámenes y estudios para conocer qué le sucedía, pero hasta el día de hoy, no han logrado dar con la raíz de su enfermedad.

“Los médicos no saben qué es. Ya hasta la diagnosticaron con una enfermedad huérfana y no se sabe qué se pueda hacer por ella. En este momento no puede moverse. Ni siquiera sostiene su cabeza. Está en una silla de ruedas pero es difícil sacarla de la casa porque vivimos en un segundo piso”, dijo la mujer.

Ellas son Merici y su mamá, Ana de Dios Camacho. /FOTO: suministrada

Actualmente este par de ‘guerreras’ están en busca de un sitio nuevo para vivir, ya que requieren de un lugar donde no deban bajar escaleras. Además, piden también ayuda con pijamas, ropa cómoda, Ensure, mercados o una silla de ruedas que le permita a Merici recostar su cabeza, ya que no puede mantenerla erguida.

“Me urge trasladarme con la niña porque ya no podemos seguir aquí. En este momento estamos pasando por una situación económica complicada y esto ha sido muy difícil”, añadió.

Quienes deseen ayudar a esta familia -cuya residencia está en el barrio Bellavista, Girón- pueden comunicarse a los números 3175089980 ó 3173946032. Cualquier apoyo que puedan brindar, será inmensamente agradecido por esta familia que en estos momentos requiere de una mano amiga.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,780SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad