Publicidad

Miércoles de manifestaciones en Bucaramanga y el área, programe sus recorridos

Q'hubo le cuenta cuáles son las principales concentraciones de este miércoles para que programe sus recorridos.

Este miércoles, desde muy temprano, los organizadores del paro han convocado varias marchas y manifestaciones por todo el área metropolitana de Bucaramanga. Q’hubo le cuenta cuáles son las principales concentraciones para que programe sus recorridos.

Los manifestantes se han dado cita desde las 6:00 a.m. en varios puntos.

En Piedecuesta las concentraciones comenzarán en el parque principal y el objetivo es movilizarse hasta el Centro Comercial de La Cuesta. Es muy probable que bloqueen la autopista, como ya lo han hecho en días anteriores.

En Bucaramanga, el tránsito por la vía que de Floridablanca conduce a la capital de Santander se verá interrumpido a la altura del puente de Provenza, donde se ha citado una de las marchas principales. Se espera que se desplacen hacia el Centro de la ciudad. En esa misma ruta, habrá una concentración en la Puerta del Sol.

Otro de los corredores que se verá afectado es el Anillo Vial. Los organizadores del paro citaron a un plantón en la zona de Girón.

Finalmente a las 2:00 p.m. la marcha partirá desde dos puntos: el parque San Pío y la Universidad Industrial de Santander. El recorrido planteado es por la carrera 33 hacia Megamall. Sin embargo, como en ocasiones anteriores los desplazamientos podrían variar.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad