Publicidad

Las obras que se adelantan en La Cumbre, Floridablanca

La Alcaldía de Floridablanca recorrió obras en este barrio de la ciudad y verificó el avance de las obras que se construyen en la zona.

La primera visita la realizó el alcalde de Floridablanca, Miguel Moreno, en La Cumbre, en la carrera 7e, donde se adelanta la reposición de redes de alcantarillado y recuperación de 140 metros de malla vial, trabajos que hacen parte de un proyecto en el que se invierten cerca de $13 mil millones y se suma al proyecto de pavimentación por más de $17 mil millones.

“Son más de 25 tramos los que se van a intervenir en este sector de La Cumbre, y es muy importante esta inversión, porque no solo va a cambiar la red de alcantarillado, sino que se van a recuperar las vías junto con andenes”, informó el alcalde Miguel Moreno.

En este mismo sector, el Mandatario Local también visitó la calle 34, entre carreras 9e y 11e, considerado uno de los puntos más críticos en materia vial.. “Se había convertido prácticamente en una ‘trocha’, pero la estamos recuperando y les pedimos que nos acompañen en todo este proceso y que tengan paciencia por las incomodidades que se puedan presentar, ya que el beneficio es grande, especialmente para los estudiantes del Colegio José Elías Puyana, sede C”, manifestó el Alcalde.

Así mismo, hizo un recorrido por la cancha de tierra y constató que las obras de modernización del escenario deportivo, en las que se invierten $ 3.300 millones, presentan un avance del 84%.

“Esta cancha contará con dos tribunas cubiertas; ya se hicieron los drenajes necesarios para que no se inunde, terminamos una de las tribunas y estamos culminando la segunda. Además, tendremos camerinos, baños y obras de urbanismo para el disfrute de todos”, precisó el Jefe de Gobierno de Floridablanca.

Cancha Villabel

Moreno Suárez también compartió con la comunidad de Villabel, donde se ejecutan obras por $1.150 millones para la construcción de una cancha múltiple, que incluye el cerramiento total del escenario, gimnasio al aire libre, juegos infantiles, un quiosco, una plazoleta y adecuación de espacios para los adultos mayores.

Para Martiniano Pamplona, habitante de Villabel, este proyecto “era necesario porque el barrio lo estaba necesitando y esos arreglos, que dice el señor alcalde, son una maravilla; es una belleza para nosotros, para los muchachos, los abuelos, porque era un sitio que estaba ‘llevado’ por el consumo de drogas”, resaltó.

Otras obras inspeccionadas por el Alcalde de Floridablanca fueron: la construcción de un parque recreativo en el barrio Las Villas, donde se interviene una zona insegura para transformarla en un espacio para la integración; y la remodelación del parque Las Llaves en Cañaveral, que beneficiará a la Comuna 2 con mejor iluminación, mayor seguridad y una movilidad eficiente.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad