Publicidad

El colectivo con propósito social que ayuda a los más necesitados en Bucaramanga

Hace año y medio Ser Bendición contaba con cinco integrantes. Actualmente, alrededor de 80 personas ayudan en esta causa.

El 26 de diciembre de 2021 fue el inicio de una historia llena de servicio y amor por los demás, fecha en la que Catalina Niño, una mujer llena de fe y compromiso, hizo realidad Ser Bendición, el colectivo con propósito social que surgió luego de las dificultades que tuvo que enfrentar ella y su familia mientras su madre fue diagnosticada con cáncer. “En medio de ese proceso, Dios siempre nos ayudó y puso personas que me ayudaron”, recuerda Catalina, quien quedó agradecida de contar con una mano en momentos difíciles y sintió la necesidad de contribuir a causas sociales que, en un principio, encontraba en redes sociales con una parte del sueldo de su empleo en internet como asesora de marketing digital.

Fue así como en diciembre de 2021, Ser Bendición hizo su primera obra social en una población que normalmente no es igual de atendida en Navidad como los niños y ancianos. “Con el equipo nos reunimos y elegimos una fundación de drogadictos.

Ellos ingresan de manera voluntaria a hacer todo el tratamiento”, dijo Catalina al recordar su experiencia de ayudar a personas que en su mayoría fueron habitantes de calle en el pasado.

Ser Bendición sigue sumando apoyos para ayudar a las personas que más lo necesitan. Si desea hacer un aporte a este colectivo, puede comunicarse al 3214893101.

La transparencia es importante para este colectivo. Antes de ayudar a una población que lo necesite, ellos se encargan de hacer un estudio de caso en el que priorizan las personas que más lo necesitan. Lo que comenzó como una iniciativa de cinco personas, luego de año y medio ya suma alrededor de 80 mujeres y hombres que están dispuestos a contribuir a una causa que necesite ayuda.

Ser Bendición ha compartido espacios de caridad con personas de la tercera edad en ancianatos, mujeres reclusas en Bucaramanga, niños de la Fundación Héroes y Valientes, entre otras poblaciones en Santander.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,740SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad