Publicidad

Estos son los cursos disponibles para los adultos mayores en los Centros Vida de Bucaramanga

Cocina saludable, música y artes plásticas, entre otros cursos, hacen parte de la oferta que encontrarán los adultos mayores en los Centros Vida de Bucaramanga.

Cocina saludable, música y artes plásticas, entre otros cursos, hacen parte de la oferta que encontrarán los adultos mayores en los Centros Vida de Bucaramanga.

Tenga presente que para realizar la inscripción para algún curso, debe llevar una fotocopia de su cédula ampliada. El personal del Centro Vida le ayudará a diligenciar el formulario de registro.

Los Centros Vida manejan el horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y están ubicados en: Años Maravillosos, diagonal 14 #56-02 barrio Gómez Niño, cerca del parque de Los Sueños. En el Norte en la carrera 12 #16-43 barrio Kennedy y en el barrio Álvarez, en la carrera 40 #32A-17.

Los Centros Vida son espacios para el disfrute de los adultos mayores, en donde reciben atención integral, lo cual embarca cursos productivos, orientación psicosocial, enfermería, trabajo ocupacional, así como actividades lúdicas y deportivas.

Los cursos que se ofrecen son: música, artes plásticas, cocina saludable, panadería sin gluten, proteínas, cócteles, porcelanicrón, lácteos, lencería para el hogar y trabajo con madera

Otros cursos ocupacionales que podrá encontrar son: salón de belleza, orientación en el programa Colombia Mayor, terapia ocupacional, psicología, trabajo social y deportes.

El año pasado, más de 250 adultos mayores se beneficiaron del curso de gastronomía. Las personas interesadas en aprender técnicas básicas para mejorar la alimentación en casa, pueden acercarse al Centro Vida más cercano para inscribirse en estas clases.

Además de aprender nuevas recetas y compartirlas con sus familiares, estos talleres ayudan a fortalecer la memoria, la atención y las habilidades sociales.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad