Publicidad

Comunidad protesta por la inseguridad causada por el abandono de Acualago

La manifestación se está llevando a cabo en frente del Parque. Los líderes de Lagos I, II y III convocaron el encuentro.

A raíz de la emergencia sanitaria y de seguridad que está ocasionando el abandono de Acualago, los habitantes de los barrios Lagos, Villa Natalia y Asovilagos están llevando a cabo una protesta pacífica para que las autoridades intervengan este sitio, al menos para mejorar las condiciones de la comunidad.

La manifestación se está llevando a cabo en frente del olvidado Parque. Erasmo Pineda, líder de Lagos III, agregó: «desde las 3:00 p.m. vamos estar protestando, porque necesitamos que los dirigentes se volteen a mirar a los problemas que estamos enfrentando desde la comunidad»

El líder además señaló que uno de los motivos para protestar ha sido la inseguridad que se ha desatado en torno a esta obra ‘carcomida’ por el olvido . «Este sitio ha sido tomado por el hampa. Los delincuentes rompieron las rejas y ahora se están metiendo, generando temor a la comunidad», señaló el líder.

Por otro lado, los residentes de las zonas aledañas señalan que el mal estado de las piscinas y los lagos ha desatado una emergencia, a nivel de enfermedades transmitidas por vectores. «Además de los malos olores que este sitio emana», agregó.

Así las cosas, esperan que las autoridades municipales y departamentales logren llegar a un acuerdo para mantener este lugar limpio y con los requerimiento en materia de seguridad.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad