Publicidad

Se abre la vía en Los Colorados mientras se avanza con los diálogos en Bucaramanga

A esta hora, algunos conductores informan que hasta las 7 de la mañana, los manifestantes darán paso a los vehículos de transporte publico, una vez cumplida la hora, volverán al cierre total.

Tras casi 30 horas de bloqueos, habitantes del sector de Los Colorados en Bucaramanga abrieron de forma transitoria el paso a los vehículos atrapados en la vía. Sin embargo, advirtieron que de no llegar a un acuerdo con las autoridades, continuarían los bloqueos.

A través de varios videos publicados por conductores atrapadas en el bloqueo, se ha hecho oficial que continúan los cierres en las vías principales del departamento.

En el sector de Colorados, al norte de Bucaramanga los manifestantes permitieron el paso para vehículos de transporte público, hasta las 7 de la mañana de este martes 24 de enero, pero una vez cumplido este plazo, continuó el cierre total.

Se espera que después de 24 horas de bloqueo, a lo largo de este martes, se logre cumplir con la reunión planeada entre Invías, la Alcaldía y la comunidad para solucionar las inconformidades.

Por su parte la vía que comunica a Bucaramanga con Barrancabermeja, continúa congestionada pues decenas de vehículos se encuentran bloqueados en medio de la protestas que adelantan líderes políticos y sociales, para rechazar la licencia ambiental para explotar minas de carbón a cielo abierto.

Los manifestantes continuarán bloqueo total de la vía en el sector de la Lizama, hasta tanto las autoridades competentes les den soluciones.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad