Publicidad

Así se será la Serenata a Bucaramanga en el Centro Cultural del Oriente

El ‘show’ musical empieza hoy a partir de las 6:00 de la tarde. La mejor noticia es que la entrada es totalmente gratuita.

Como antesala a los 400 años de fundación de la ‘Ciudad Bonita’, se celebrará la Serenata a Bucaramanga. Un evento que permitirá unir a los mejores exponentes del folclor colombiano para homenajear la capital santandereana.

El ‘show’ musical tendrá lugar en la plazoleta del Centro Cultural del Oriente, a partir de las 6:00 de la tarde. La mejor noticia es que la entrada es totalmente gratuita, aunque el cupo contempla solo 500 asistentes.

Víctor Suárez, director cultural Centro Cultural del Oriente, afirmó que este evento es que el inaugurará, con ‘bombos y platillos’ esta gran celebración.

“Así como funcionan las serenatas para los seres queridos, así también será esta puesta en escena con una nómina imperdible”, agregó.

En este evento, destacados artistas interpretarán bambucos, torbellinos, guabinas y música andina.

Los artistas

Algunos de los artistas más destacados de esta velada son:

El dueto de los Hermanos Tejada, que vienen de Bogotá; así como el dueto Manrique y también Álvaro Quiroga y su trío, quienes fueron los ganadores del campeonato nacional del tiple.

Además, los asistentes podrán apreciar grupos de danzas y la Banda Sinfónica de Santander.

Una buena causa

Si bien el ciudadano no debe pagar la entrada al evento, desde el Centro Cultural del Oriente se está promoviendo una donación para María Eugenia Merchán, quien se encarga de los servicios generales del lugar.

“Este evento también tiene un sentido social. Queremos apoyar a María Eugenia para que mejore sus condiciones de vida, pues vive en una casita de tabla del barrio Nueva Colombia en Piedecuesta”, afirmó Suárez.

Esta donación se realizará a través de una urna, en la que el ciudadano depositará la cantidad que desee.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,890SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad