Publicidad

ClobiBGA se reforzó con 120 bicicletas mecánicas más donadas por el Ministerio de Transporte

El sistema de bicicletas públicas de Bucaramanga hizo recibió 120 vehículos mecánicos para que refuercen la flota y queden al servicio de los usuarios.

A las vías de Bucaramanga se incorporan 120 bicicletas que fueron acondicionados para que empiecen a circular por la ciudad.

Los vehículos llegan por una donación del Ministerio de Transporte y se suma a las 360 bicis mecánicas, 40 patinetas eléctricas y 16 bicicletas asistidas al servicio de los ClobiUsuarios.

Con el crecimiento de la flota, el SBP mantiene su objetivo y avanza hacia convertirse en un medio de transporte alternativo para los bumangueses y consolidar la movilidad sostenible en ‘La Bonita’. 

Y ese avance hacia su consolidación como medio de transporte alternativo se refleja en varias cifras. 

En septiembre de 2021 Clobi Bga tenía 8.325 usuarios y este año con corte al mismo mes ya son 18.990.  Los recorridos también han crecido. 

En 2021 se alcanzaron 52.462 viajes y en 2022 ya van 175.247. Eso demuestra que las bicicletas y patinetas eléctricas se toman la ciudad de mano de quienes le apuestan a una ciudad más limpia, caminable y ‘pedaleable’.

Estos vehículos les ofrecen la facilidad para desplazarse de un lado al otro evadiendo el tráfico lento, con un beneficio para su economía, ahorran tiempo y no contaminan.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad