Han pasado cuatro meses desde que el cáncer se llevó para siempre a la exdiputada santandereana Ángela Hernández.
Días y horas llenos de nostalgia ha pasado quienes la conocieron y tuvieron el privilegio de compartir su vida. Jefferson Vega, su esposo no pierde oportunidad para demostrar lo mucho que la recuerda.
Esta semana compartió en sus redes sociales unas hermosas fotos acompañado de su hijo, para mostrar que «seguimos adelante en nuestras vidas con el recuerdo y el ejemplo de Ángela siempre con nosotros».
Las imágenes están acompañadas de un emotivo mensaje: «Hace 4 meses tuvimos que arreglarnos para el peor día de nuestras vidas, fuimos juntos a la peluquería y nos vestimos para ir al entierro de Ángela.
«Desde entonces, somos inseparables, vivimos el pasar de los días mientras seguimos adelante en nuestras vidas con el recuerdo y el ejemplo de Ángela siempre con nosotros.
«Hoy, 4 meses después, el cabello de ambos nos tapa la frente y a veces no nos deja ni ver, Óscar David me dijo: que él también quiere tener la barba como el papi. Por eso aquí estamos, listos para recordar a la mamita y a la esposita, ya no con tristeza, y empezar a recordarla con la inspiración y esperanza que ella fue y sigue siendo, queremos sacudirnos esta tristeza y volver a sonreír con cada acto que nos recuerde a la gran Ángela Hernández.