Publicidad

Hoy se realiza el Prisma Pride Festival en Bucaramanga

Por primera vez se realiza en Bucaramanga el Prisma Pride Festival, en el marco del Mes del Orgullo LGBTIQ+.

La jornada, que es de entrada libre, es presentada por la famosa Endry Cardeño. Desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. de hoy, en la Plaza Cívica Luis Carlos Galán, la ciudadanía puede disfrutar de una oferta cultural, artística y recreativa.

La programación incluye una gran variedad de djs, artistas y emprendedores locales para conmemorar la fecha histórica de la población sexualmente diversa en la capital santandereana.

A la par se cumple hoy el Mercadillo Diverso en la citada Plazoleta, en el que participan más de 60 emprendimientos que ofrecen artesanías, maquillaje, ropa, alimentos, perfumes y accesorios ideales para la ocasión.

Lea también: El martes inicia jornada de pruebas PRASS en las estaciones de Metrolínea, en Bucaramanga.

En dicho certamen, los asistentes pueden adquirir productos claves para participar en la marcha del orgullo, cuya cita oficial está prevista para el próximo martes, 28 de junio.

Por otro lado, el festival trae secciones de competencias, bailes individuales y grupales; y canto individual y grupal.

Siga leyendo: En Girón, el robo de un contador de gas puso en peligro a la comunidad

De igual forma se cuenta con las presentaciones de Enkelé, DJ Kim Zuluaga, DJ Moni Gil, DJ Mila Bahamón, DJ Xtravaganza, DJ Riot, DJ Jey González, DJ Black Catt. También estarán artistas drags, tales como: Xtravaganza, Albania, Andrómeda Rose, Angelique, Danika Volkoba, Lady Dior, Umaqueen, Zeta Eligor, Fenrir Wolfe, Lisanna Conel, Silvana D’angels y Penélope.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad