Publicidad

“Que se amarren los pantalones”: el llamado del Gobernador a los alcaldes de Bucaramanga y el área por inseguridad

El mandatario departamental hizo un llamado a los dirigentes de Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón para que muestren resultados en materia de seguridad.

Al respecto, el gobernador de Santander, Mauricio Aguilar, manifestó que “la inseguridad se desbordó en toda el área metropolitana de Bucaramanga. Todas las semanas hay hechos de robos, de violencia”.

Aguilar Hurtado les dijo a los alcaldes que “aquí lo que necesitamos es resultados. Un mayor equipo para evitar todos estos actos que vienen acechando al ciudadano de a pie, a los empresarios, a toda la ciudadanía”.

El mandatario Departamental señaló que “les hemos pedido a los mandatarios locales que se amarren los pantalones y exijamos mayores resultados. Esto no se trata de hacer consejos de seguridad tras consejos de seguridad para evaluar, son para mostrar avances”.

El gobernador expresó que “la ciudadanía está teniendo un apercepción de inseguridad. Hasta en sectores que uno piensa que no va a pasar nada, ahí también está sucediendo hurtos y no podemos segur permitiéndolo”.

Además, Aguilar Hurtado fue enfático en afirmar que “no podemos permitir que la UIS sea un campo de batalla, una trinchera para los delincuentes y que después salgan como angelitos. Somos respetuosos de la marcha pero una cosa es eso y otra los actos delictivos. La Universidad es un bien público, un bien del Estado y hay que protegerlo”.

Es de recordar que pasada la 1:00 p.m. del pasado martes 3 de mayo, varios encapuchados le salieron al paso a un vehículo de Metrolínea, lo retuvieron, bajaron a los pasajeros y lo parquearon en la entrada de la Universidad Industrial de Santander, UIS.

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,900SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad