Publicidad

El Ejército invita a los jóvenes a incorporarse a sus filas; hasta el viernes 20 de mayo hay plazo

De lunes a viernes, de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., quienes deseen ser parte del Ejército Nacional, podrán presentarse en las unidades de la Quinta Brigada.

Hasta el próximo viernes 20 de mayo podrá acercarse al Batallón de Infantería N° 14 Capitán Antonio Ricaurte, o al Distrito Militar más cercano, para ser parte del Ejército Nacional.

Las Unidades de la Quinta Brigada del Ejército Nacional, invita a los jóvenes de la región que no han definido su situación militar, para que se acerquen a cualquiera de los Distritos Militares de los diferentes batallones y cumplan con esta obligación ciudadana.

El requisito más importante es ser mayor de 18 años y menor de 24, no estar dentro de las excepciones consagradas en la Ley 1861 del 2017 y tener las ganas para servir al pueblo colombiano, dentro de uno de los mejores ejércitos del mundo.

Son muchos los beneficios que obtienen los jóvenes que presten su servicio militar en la institución: podrán contar con un aporte económico del 30 por ciento del salario mínimo legal vigente, el servicio militar tendrá una duración de 18 meses computables para el sistema de pensión, descuentos y bonificaciones al terminar su servicio, recibir su libreta militar de primera clase, entre otros.

“De los siete distritos en la zona oriente, tres están ubicados en Santander. Bucaramanga, Socorro y Barrancabermeja. Invitamos a los jóvenes de Santander para que se incorporen y hagan parte  contingente 2022. Haga parte de los héroes de la patria y se proyecten a futuro prestando su servicio militar al Ejército de Colombia”, manifestó el Teniente Coronel Edwin Darío Encinales, Comandante de la Quinta Zona de Reclutamiento.

El batallón hace historia desde 1912 con su participación en la Batalla de Palonegro.

En la zona sur de Santander, desde Aratoca hasta Vélez, también se hacen las inscripciones para incorporarse al Ejército. El Batallón disponible está en el Socorro.   

Agregue a Q'hubo Bucaramanga a sus fuentes de información favoritas en Google Noticias aquí.
Publicidad

Otros artículos

Síguenos

0SeguidoresSeguir
4,304SeguidoresSeguir
4,910SuscriptoresSuscribirte
Publicidad

Últimos artículos

Publicidad
Publicidad